Una caja para perros aventureros

Una caja para perros aventureros

Travel Pet nació hace muy poquito como un kit ideal para perros aventureros. Un regalo que sorprenderá y agradará y mucho a cualquier propietario de perro activo que suela ir con su perro a todos lados, y es que el pack Travel Pet pretende ser una caja de contenido útil, que sirva al propietario, pero sobretodo al perro, por eso, su contenido es el siguiente:

  • Un bebedero portátil, para que puedas llevarlo en el bolso e incluso en un bolsillo y sacarlo cuando haga falta. Apenas ocupa espacio y es súper socorrido vayas donde vayas: ¿que el perro tiene sed' Sacas el bebedero portátil y lo llenas de agua. Fácil y muy cómodo.
  • Un hueso mordedor. Para aquellas veces que sales con tu perro de terraceo con el grupo de amigos y quieres que tu perro tenga su entretenimiento: un hueso mordedor lo tendrá entretenido mientras tú te entretienes con los tuyos. ¡Aquí no se aburre nadie!
  • Una bolsita de premios. porque cuando tu perro se porta bien, se lo merece, por eso, tener a mano unos snacks deliciosos reforzarán aquellas conductas que quieras premiar por buen comportamiento.
  • Un pack con 20 bolsitas higiénicas. Porque siempre, siempre hacen falta, bolsitas para recoger los regalitos de nuestro peludo. Como no, son bolsitas muy cucas.
  • Un pack de 5 toallitas húmedas. Sí, porque tu perro siempre puede revolcarse donde menos te imaginas, o mancharse con algo, o pisar barro... ¡qué bien va una manopla húmeda que huele a las mil maravillas para darle un repaso entero al cuerpo de nuestro peludo! Una vez las pruebas, vas a querer más.
  • Un juguete de peluche: que encima chirría, así que, horas de entretenimiento y diversión aseguradas.

Como ves un pack para perros muy activos, que acompañan a su propietario a todas partes: de paseo, de excursión, de terraceo, de visita familiar, ¡incluso de viaje! Una caja perfecta como regalo para cualquier perro que te encantará, y todo, por tan solo 15€ (gastos de envío aparte). Ideal para regalar a tu perro porque se lo merece, como regalo de cumpleaños perruno o como regalo de bienvenida para un nuevo miembro peludo a cualquier familia. ¡Ya son muchos perros los que han disfrutado con su pack Travel Pet!

¿Quieres conseguir el tuyo? Puedes hacerlo aquí: www.travelpet.co/tienda/ y seguirle en su Fan Page en https://www.facebook.com/TravelPetPack/

Tienda TravelPet - Pack para perros para regalar

Contenido del kit: * Bebedero/comedero portátil * Rollo de 20 bolsas higiénicas * Hueso de cuero * Bolsa de galletitas * Un juguete * Pack de toallitas higiénicasPor sólo: 15€ (+4.99 euros de Gastos de envío mediante Kiala)

travelpet.co

Créditos imagen: http://quieroamiperro.com

Artículos relacionados:

Cómo estimular la mente de tu perro

Puntúa este artículo:

VOTOS: 0 MEDIA: 0

VISUALIZACIONES: 759

Commentarios