Elegir la mejor tienda de perros on line

Elegir la mejor tienda de perros on line

Una de las mejores opciones para adquirir productos para nuestros caninos amigos, es acudir a los comercios pequeños, de barrio donde un profesional cercano y amigable nos recomendará lo mejor para nuestro perro, dándonos un asesoramiento desinteresado acerca del pienso más recomendable, los juguetes que más le gusten, etc.

También podemos optar por tiendas de pienso para perros online donde, a falta de ese trato personal, podemos confiar en las opiniones de otros compradores que comparten su experiencia en forma de comentarios, reseñas, etc.

Sin embargo, es tal la cantidad de tiendas de animales online que proliferan con la auténtica jungla que es internet que es difícil comparar qué es lo más adecuado para nuestro perro, dónde podemos encontrar los mejores precios, el mejor servicio postventa, la mayor variedad, etc.

Además, a veces es difícil fiarse de los propios comentarios en la web ya que, a menudo, nos va a ser difícil discernir cuáles son fiables y cuáles no, cuáles son verdaderos y cuáles con puro marketing de la empresa.

En otros ámbitos de la venta online, constantemente en televisión nos bombardean con comparadores en temas de seguros, viajes, hoteles, etc. Pero pocos comparadores de este tipo conocemos basados o que traten entre otros el tema de la compra de productos para la alimentación y cuidado animal.

Uno de estos comparadores de tiendas es Mejorcomparo.com un portal generalista que analiza diversas webs en los ámbitos de deportes, música, belleza, bricolaje, etc. Y, cómo no, también nos ofrece la comparativa en el competido mundo de las tiendas de animales y mascotas.

Su sección de animales está dividida a su vez en tres subsecciones: animales, farmacia veterinaria y pienso, en las que analiza diversos factores como el tiempo que tardan los envíos y los gastos de estos, la garantía, plazo de devolución, si poseen o no tienda física, etc.

Además, en su web también encontramos diversos consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar comida para perros o cualquier otro producto, cuándo es importante tener en cuenta en precio, cuándo ha de primar la calidad, etc.

Créditos imagen: http://ask.metafilter.com

Artículos relacionados:

¿Cómo elegir el nombre ideal para tu perro?

Cómo elegir el tipo de perro

Cuándo y dónde entrenar a tu perro

No dejes a tu perro atado en la calle

Cómo alimentar adecuadamente a un cachorro

Puntúa este artículo:

VOTOS: 0 MEDIA: 0

VISUALIZACIONES: 283

Commentarios